¡VAMOS A BAILAR!

¡Es hora de quitarse los zapatos y olvidar todos los problemas bailando!

Diviértete mientras te pones en forma con nuestras diferentes modalidades de baile.

Yoga Pose

YOGA DANCE

¿Baile y yoga en uno? ¡Si! Profundiza, amplía y eleva tus movimientos, usando cuerpo y mente en esta exótica modalidad de fusión de yoga con danzas contemporáneas y tribales… ¡encuentra tu alma bailarina interior!

dancing in purple pants

ZUMBA

Pásatelo en grande bailando al ritmo de música dance y latina. Trabaja músculos y tonifica, activa el corazón y riego sanguíneo, alivia el estrés y la ansiedad y sin darte cuenta... ¡quema calorías a tope!

8E8B956A-22E4-4220-9414-F8DCAA65EB1A.jpg

AERODANCE​

Coreografías ¡en el aire! Aprende a bailar en suspensión con telas aéreas. Trabaja fuerza corporal, oxigena el cuerpo, mejora la postura, aumenta la flexibilidad, libera estrés y tensiones y sobretodo... Mejora el estado de ánimo, despeja la mente y ¡estimula la creatividad!

Bailarines de tango

BROADWAY DANCE

¿Listos para que comience el show? Presentamos nuestro particular recorrido por los escenarios de Broadway. Aprende coreografías de famosos musicales como Chicago, Cabaret, Mamma Mia y muchos más. 

Baila ¡para divertirte!

Ballerina

BALLET CLÁSICO

"Hay atajos para la felicidad y el baile es uno de ellos" Vicky Baum

Si siempre lo deseaste y hasta ahora no has tenido la ocasión. Si lo dejaste y te gustaría volver a empezar.

Sea cual sea tu caso nunca es tarde para empezar a bailar. Tengas el nivel que tengas podrás disfrutar de una clase de ballet adecuada a ti y a tu experiencia. Mejora tu postura, tu elasticidad, tu coordinación y el equilibrio de tu mente y cuerpo.  Alimenta el alma y date el capricho de vivir una pasión.