CLASES DE FITNESS

Clases de Pilates, Stretching, Corrección Postural y Ballet Fitness en nuestro estudio en Mallorca. 

Ballet%20fitness_edited.png

Ballet Fitness

¿Has oido hablar del Ballet Fitness o Barre? De moda en lugares como Nueva York, Sidney, Londres y muy popular entre las celebridades, esta es tu oportunidad de descubrir y probar tu primera clase de "Barre" o Ballet Fitness en Mallorca. Se trata de un ejercicio de bajo impacto y de cuerpo entero, enfocado en pequeños movimientos isométricos en las que se combinan técnicas de ballet con estiramientos y pilates para conseguir una figura esbelta y tonificada. No es necesario tener experiencia previa en danza o ballet. ¡Para todos los niveles!

Women Stretching

Stretching

Nuestra clase de Stretching (estiramientos) ha sido diseñada para favorecer la circulación, reducir la tensión muscular y promover una mayor agilidad, tanto en el deporte como en la vida cotidiana.

Pilates Pose

Pilates, Pilates Fusion y Aeropilates

Ven a descubrir Pilates; el método que combina ejercicio y movimiento físico para fortalecer nuestro núcleo. Nuestras clases de Pilates han sido diseñadas para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo sin impacto. Además ofrecemos Pilates Fusion; una mezcla de Pilates tradicional con actividades de cardio y fuerza que te sorprenderá cada vez. O si te atreves, ven a probar Aeropilates ¡en telas aéreas! 

Shavasana

Corrección Postural

Mediante la corrección postural, puedes ayudar a mejorar tus dolores de espalda y ¡reducir tu nivel de estrés! Es un método suave, progresivo y activo para mejorar tu calidad de vida.