FITNESS PARA MAMÁS Y EN FAMILIA

La Familia es lo Primero (y si, eso te incluye a tí)

Pregnant mixed race woman meditating on yoga ma

Hatha Yoga Prenatal

El yoga durante el embarazo es uno de los mejores regalos que puedes darte - a ti y a tu pequeño - durante este viaje de 9 meses. Respirar, estirar y fortalecer en preparación para el parto no sólo puede ayudar a una recuperación más fácil, sino también a aliviar y liberar la tensión acumulada.

Elderly Woman at Gym

Sesión Privada de Fitness en Familia

Todas las generaciones pueden unirse en nuestras sesiones familiares de fitness y yoga. ¡Desde bebés a hasta abuelos! Qué gran manera de conectar con tu familia a todos los niveles ¿verdad? Reserva una sesión familiar privada en nuestro estudio, en tu casa o una clase en directo online.

Exercising with Baby

Yoga Post-Parto

para mamás y bebés

Sabemos lo difícil que es encontrar tiempo para hacer ejercicio con un recién nacido. Pero también es muy importante dedicar algo de tiempo y esfuerzo a la recuperación ... ¡Trae a tu bebé si quieres! O no, te mereces un descanso.

 

Condiciones limpias y entrenamientos seguros para Diastasis Recti.

Pregnancy Photoshoot

Corrección Postural

Mediante la corrección postural, puedes ayudar a mejorar tus dolores de espalda y ¡reducir tu nivel de estrés! Es un método suave, progresivo y activo para mejorar tu calidad de vida durante y después del embarazo.