CLASES DE YOGA

Elige tu Flow. Yoga en Mallorca para todas las edades y niveles. Disfruta de sesiones en nuestro estudio en Sa Torre (Llucmajor), clases particulares en tu casa o lugar de elección y clases de yoga online gratis!

Ashtanga Class

Ashtanga Yoga para Principiantes

Ashtanga-Vinyasa Yoga

Ashtanga - Vinyasa yoga es un estilo dinámico y fluido que conecta el movimiento del cuerpo con la respiración. El método enfatiza la importancia de la práctica diaria de una serie de movimientos. Hay seis series de secuencias de Ashtanga yoga, que el estudiante avanza a su propio ritmo.

Vinyasa

Yoga Dance

Yoga Postural

¿Baile y yoga en uno? ¡Si! Profundiza, amplía y eleva tus movimientos, usando cuerpo y mente en esta exótica modalidad de fusión de yoga con danzas contemporáneas y tribales… ¡encuentra tu alma bailarina interior!

Yoga at Home

Pranayama Relax

Meditación y Respiración

Prana significa energía, respiración o fuerza vital. Los ejercicios de control de la respiración, como la retención de la respiración y los métodos deliberados de inhalación y exhalación ayudan para obtener beneficios físicos y mentales específicos, son la base de la práctica del pranayama.

EA6F6B13-CE61-44D7-9431-F4D6E5460831.jpg

Yoga Suave XL y

Yoga Dance Suave XL

Yoga para la Salud

Indicado especialmente para aquellas personas con movilidad reducida a las que les puede costar tumbarse o hacer ciertos movimientos. Trabajamos progresivamente para mejorar la flexibilidad, activar la circulación, restaurar confianza y cuidar la salud genera.

Ashtanga Yoga

Ying Flexi Gravity Yoga

Yoga para Flexibilidad

Clase especializada en aumentar la flexibilidad del cuerpo manteniendo cada posición (o asana) durante varios minutos. Se presta una atención especial a las zonas de espalda, caderas y muslos.

Ashtanga Yoga

Power Yoga

Yoga para Fortalecer

Esta clase popular se basa en la creencia de que la salud física y mental están interrelacionadas y deben condicionarse juntas. Para aquellos que buscan una sesión más intensa, esta clase de yoga ayuda a fortalecer músculos, adelgazar y tonificar el cuerpo. Todas las clases en ORGANICA Concept intentan coordinar la respiración y el movimiento físico, mejorar el enfoque y la concentración y ayudar a los participantes a recuperar el control de su cuerpo y mente.  

Iyengar Yoga

Vinyāsa Yoga Flow

Estiramientos Fluidos de Yoga

Esta clase en particular ayuda a fortalecer el cuerpo de forma que uno puede hacer la transición a nuevas posiciones y ejercicios. Esta sesión más dinámica se centra en el control y la precisión, con una diversidad de ejercicios y modificaciones para adaptarse a una amplia gama de niveles, desde principiante hasta avanzado. Con esta clase, aprenderás y practicarás las herramientas necesarias para llevar un estilo de vida saludable, sin dejar de ser consciente de cada acto.

Yoga Session

Hatha Yoga

Yoga para Principiantes

Una fusión de Hatha yoga que vincula las posturas practicadas en una clase habitual de Hatha con una secuencia de movimientos que "fluyen" con la respiración. Las variaciones del saludo al sol se utilizan a menudo como calentamiento seguido de una secuencia de pie, posturas de equilibrio y posturas sentadas.

Pregnant mixed race woman meditating on yoga ma

Hatha Yoga Prenatal

El yoga durante el embarazo es uno de los mejores regalos que puedes darte - a ti y a tu pequeño - durante este viaje de 9 meses. Respirar, estirar y fortalecer en preparación para el parto no sólo puede ayudar a una recuperación más fácil, sino también a aliviar y liberar la tensión acumulada.

Active Senior Couple

Senior Yoga Suave

Sesión de Yoga Suave recomendado para mejorar flexibilidad, circulación y salud general. 

Exercising with Baby

Yoga Post-Parto

para mamás y bebés

Sabemos lo difícil que es encontrar tiempo para hacer ejercicio con un recién nacido. Pero también es muy importante dedicar algo de tiempo y esfuerzo a la recuperación ... ¡Trae a tu bebé si quieres! O no, te mereces un descanso.

 

Condiciones limpias y entrenamientos seguros para Diastasis Recti.